Spa con masaje para dos

Regalar un spa con masaje para dos es una idea perfecta para parejas. Es un regalo inolvidable que se disfrutará toda la vida. Les hará sentirse renovados y relajados. Aquí tienes algunas ideas de las mejores experiencias de spa para regalar.

Wonderbox spa y masaje para dos

Es el momento de aprovechar la wonderbox spa & masajes para dos. Tiene un montón de opciones para disfrutar de un masaje relajante en Madrid, Barcelona o Valencia.

Esta es una de las mejores cajas de spa que hemos probado, y viene con una cantidad impresionante de actividades. Cuenta con una gran variedad de tratamientos y rituales que seguro que rejuvenecerán y relajarán tus músculos. Si estás buscando un buen regalo para tus seres queridos, o si simplemente quieres mimarte a ti mismo, esta es la elección perfecta.

Estas son algunas de las experiencias incluidas más valoradas de spas para dos en Madrid, Valencia o Barcelona ¡Descúbrelas!

Spa para dos en Barcelona

Prepárese para adentrarse en un mundo de relajación y renovación. Deja atrás el caos y el ruido de la vida cotidiana y rodéate de la tranquilidad natural del Spa Ambrosía. Elija uno de los exclusivos paquetes de spa o personalice el suyo, y regala una experiencia inolvidable

Salt Room Madrid

Dése el regalo de la salud y el bienestar al experimentar esta novedosa terapia en cuevas de sal. Experimente los beneficios de la haloterapia, que ha demostrado reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. Este tratamiento también mejora la calidad del sueño, la función respiratoria, las alergias, el asma y la salud en general. ¡Es la manera perfecta de relajarse después de un largo día o simplemente compartirlo con su ser querido!

Pack Spa con masajes para dos personas en Sevilla

Te mereces un descanso. Y conocemos el lugar perfecto para ti. Masaru Spa & Relaxation Center es el lugar perfecto para pasar una tarde con su pareja, familia o amigos. Ofrecen una variedad de tratamientos para mimarte, desde masajes hasta tratamientos faciales y más. ¡Saldrás sintiéndose relajado y renovado!

Spa para dos Smartbox

Cada caja tiene una gama de actividades de bienestar y relajación y le permite escapar por un tiempo a la rutina. Con un precio asequible y servicios actualizados, Spay y Relax para dos Smartbox puede ser tu mejor arma contra el estrés.Con más de 1350 actividades para elegir, seguramente encontrarás algo que se adapte a lo que estás buscando.

¿Quieres salir juntos por un tiempo? Compra tu paquete de spas para parejas con lo último en tratamientos, donde obtendrás ese factor de «relajación» de Barcelona. Disfrutarás de lo mejor de esta auténtica ciudad española con su magnífica arquitectura, calles peatonales y variada gastronomía. Echa un vistazo a las mejores experiencias incluidas en la caja

Regalos bienestar en Madrid

El centro Sensenova es la mejor opción para aquellos que buscan una experiencia holística y armoniosa. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos y terapias, y son el único establecimiento en el Corredor del Henares con cuatro salas de masajes, ¡lo que significa que puedes disfrutar de Spa con masaje para dos!

Regala salud y bienestar en Barcelona

Disfrute de un día en Monoi, el mejor spa de día que Barcelona tiene para ofrecer. Su personal de expertos está esperando para ayudarlo a relajarse y descansar con masajes especiales, terapias de bienestar o un facial tonificante para resaltar la belleza de tu piel. Con esta gama completa de servicios, no hay mejor manera de pasar el día.

 🎁 Ver oferta de Spa para dos en Barcelona, incluida en la Smartbox

Pack spa y masaje para dos en Valencia

¿Quieres salir juntos por un tiempo y aprovechar una sesión de masaje? Reserve su paquete de spa para dos con lo último en tratamientos, donde obtendrá ese factor de «relajación» de Valencia. Disfrutarás de lo mejor de esta auténtica ciudad española con su magnífica arquitectura, calles peatonales y variada gastronomía.

 🎁 Ver ofertas de actividades de bienestar para dos en España 

Regalo Spa para dos Aladinia

¿Viajas con tu pareja y buscas una escapada memorable? ¡Planifica tu viaje con Aladinia Spa para Dos y aprovecha al máximo tu escapada con tratamientos y excursiones de lujo! Aladinia te ofrece una selección con más de 40 spas, balnearios y jacuzzis en España para que disfrutes. Eso es genial para aquellos que quieren encontrar uno que les guste más. Es un pack de regalo para dos muy barato, con un producto especial diseñado para relajar y vigorizar el cuerpo y la mente ¡y no caduca!

 🎁 Descubre aquí las interesantes opciones de Aladinia viajes 

Balneario Aqua Body en Madrid

¿Quieres aliviar su estrés diario, sentirse ligero y fresco al despertar y equilibrar su cuerpo? Este balneario de Madrid ofrece un completo circuito spa compuesto por lujosa piscina de hidromasaje, jacuzzi, baño turco, ducha de contraste, agua termal, sauna y la exclusiva ducha Essence. Su combinación única de hidroterapia, terapia de masajes y tratamientos de bienestar crea una experiencia que va más allá de la relajación.

Hammam en Málaga - Open Space

¿Dónde está tu lugar favorito para relajarte y eliminar el estrés de tu cuerpo y mente? Hammam Open Space ha estado dirigido a aquellos que desean tomar un descanso de la vida cotidiana y disfrutar de un baño árabe y un masaje tradicional. Dónde mejor que este encantador hammam centenario en el corazón del antiguo barrio judío de Málaga, donde puedes tomarte un descanso de todo. En este lugar, la atención al cliente es genial

Spa privado para dos - Spalas Hotel 5* Tarragona

Es hora de cerrar los ojos e imaginar un lugar donde solo ustedes dos puedan descansar y relajarse. El fantástico Hotel Gran Palas 5 ofrece un spa privado con masaje oriental que incluye Cava y chocolatines para dos personas. ¡Reservar ahora!

Spa y relax para dos La vida es bella

En un mundo lleno de estrés, esta es tu oportunidad de sentir la máxima felicidad. El Spa y Masaje para 2 es una actividad de bienestar diseñada para ser compartida por dos personas. Incluye un bono de masaje para que puedas experimentar los beneficios de la terapia de masaje junto a tu ser querido. ¡Obtenga esta caja ahora y disfrute de la mejor experiencia de Spa Ahora!

Te mostramos nuestra selección con las mejores actividades que ofrece la caja regalo de La vida es bella.

Pause Spa- La mejor experiencia para dos

Experimente lo último en relajación con el spa y masaje para 2 personas. El paquete incluye un masaje de 60 minutos para cada persona, con la opción de agregarlo al exclusivo ritual de baño spa. Ya sea que aproveche el día completo para disfrutar de todas las actividades en Pause Spa o se tome su tiempo para hacer una a la vez, su experiencia será una de las mejores.

Circuito hidrotermal en Granada

Sabemos lo que quieres. Y lo tenemos para ti: una experiencia completa. No solo un hotel, sino un lugar para sentirse como en casa. Descansar, soñar, relajarse, recuperarse. Escondido en el corazón de la ciudad de Granada, España, te espera un oasis para que tú y tu ser querido disfruten de un día de relajación. Su misión es brindar un ambiente de paz y tranquilidad.  Podrás disfrutar de un relajante en el circuito hidrotermal. 

Masajes y Spa con bebidas - Termas Burgos

Si necesitas escapar del frenético ritmo de la ciudad durante unas horas, Termas Burgos Spa es tu mejor opción. Ubicado en pleno centro de Burgos, podrás encontrar todo lo necesario para pasar un excelente momento incluyendo una variedad de tratamientos diseñados para relajar tu mente y tu cuerpo. Ofrece servicios que son perfectos tanto para parejas que quieran pasar un rato agradable juntos como para personas que buscan relajarse.

Regálese un spa y un masaje para 2 personas. Escápese el fin de semana con una de nuestras actividades de bienestar para 2 personas. ¡Te lo mereces!